Mensaje de bienvenida

Estimado cliente,

     Nos complace darle la bienvenida y comunicarle que somos LMG, una empresa líder en el sector de la rehabilitación, con más de 20 años de experiencia, que se dedica principalmente a la reforma integral de viviendas, locales, oficinas y comunidades.

     Quizás haya oído hablar de nosotros, pero si no es así, nos agradará conocerle. Queremos que usted, en caso de necesitar cualquier tipo de trabajo de una empresa de reformas, nos recuerde y nos tenga en cuenta.

     Somos profesionales en todo tipo de trabajos. Disponemos de más de 30 operarios en obra, 5 en oficina y vehículos en constante movimiento, que permiten y garantizan nuestra profesionalidad.

     Le ofrecemos presupuesto y asesoramiento gratuito sin ningún tipo de compromiso.

     Queremos ayudarle, ofreciéndole las mejores condiciones de pago, sin exigirle cantidades anticipadas, ni a la firma del contrato, ni al inicio de las obras, por lo que únicamente pagará después del trabajo realizado. Somos una empresa solvente y confiamos en lo que hacemos, ofreciéndole una garantía de 5 años en todos nuestros trabajos.

     Le invitamos ahora a que nos conozca, navegando en los apartados y contenidos de nuestra web, donde encontrará información muy valiosa para su reforma.

      Si nos quiere dar una oportunidad de trabajar con usted, no se arrepentirá. Pruébenos, no nos pague por adelantado, si no queda satisfecho nada tiene que perder.

      Agradeciéndole su tiempo y la atención prestada, reciba un afectuoso saludo.

Atentamente,
La Dirección