Quiénes somos

LMG Reformas Madrid es una compañía líder en el sector de la rehabilitación, con una experiencia de más de 25 años, dedicada principalmente a la reforma integral de casas, viviendas, locales, oficinas y comunidades.

Ponemos a su disposición un gran equipo humano de profesionales en todos los gremios, colaborando estrechamente con nuestros arquitectos e ingenieros, para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de obra o reforma.

Nos adaptamos a su caso en concreto con el objetivo de ofrecerle un proyecto con materiales y los diseños más vanguardistas, ajustándonos a sus necesidades y presupuesto.

Somos profesionales en todo tipo de trabajos. Disponemos de más de 30 operarios en obra, 5 en oficina y vehículos en constante movimiento, que permiten y garantizan nuestra profesionalidad.

Queremos ayudarle, ofreciéndole las mejores condiciones de pago, sin exigirle cantidades anticipadas, ni a la firma del contrato, ni al inicio de las obras, por lo que únicamente pagará después del trabajo realizado. Somos una empresa solvente y confiamos en lo que hacemos, ofreciéndole una garantía de 5 años en todos nuestros trabajos.

Le ofrecemos presupuesto y asesoramiento gratuito, sin ningún tipo de compromiso, y un servicio integral de principio a fin para que usted no tenga que preocuparse de nada.

En LMG Reformas Madrid Construimos su calidad de vida.