Presupuesto gratuito

¿Por qué LMG es su reformista ideal?

1- Presupuesto y asesoramiento gratuito

LMG es su reformista ideal. Le ayudamos, desplazándonos gratuitamente y sin compromiso hasta su domicilio para escuchar sus necesidades y requisitos, tomar las mediciones necesarias y realizarle un presupuesto a su medida.

También le aportamos esa dosis extra de información que necesita saber sobre todos los productos y servicios que abarcan su reforma.

Reformista ideal con profesionalidad

2- Profesionalidad

Con más de 20 años en el sector, ponemos a su disposición un equipo humano de los mejores profesionales, con dilatada experiencia en la rehabilitación y reforma, que le facilitarán un asesoramiento personalizado.

Además, nuestros arquitectos y decoradores le ayudarán en la elaboración de los planos, distribución interior, selección de calidades de materiales y acabados de su obra o proyecto.

Por otra parte, nuestros gremios especialistas en cada oficio le garantizarán una excelente calidad del trabajo. Todo esto hace que seamos su reformista ideal.

Además, LMG dispone de personal autorizado por el Ministerio de Industria, con sus correspondientes licencias y autorizaciones, para la realización de trabajos de instalaciones de electricidad, calefacción, gas y aire acondicionado.

Reformista ideal LMG

3- Servicio Integral

LMG le ayuda, ocupándose de todo para que usted no se preocupe de nada. Por ello le ofrece un servicio completo, desde el inicio hasta la finalización de la obra.

Si lo desea, también podemos ayudarle a diseñar su hogar o negocio (cocina, baño, vivienda, local, …) para que se adapte mejor a sus necesidades.

Como resultado, le ofrecemos todo desde la creación de la idea inicial:

  •  Asesoramiento continuo
  •  Diseño de planos
  •  Elaboración del proyecto
  •  Gestión de trámites administrativos y legales (licencias, tasas, …)
  •  Ejecución de obra
  •  Decoración y mobiliario
Reformista ideal de calidad

4-Calidad y Servicio

En LMG estamos seguros de ofrecerle la mayor calidad al mejor precio. La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores le aseguran la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

En primer lugar disponemos de una plantilla propia de profesionales para todos los oficios, lo que implica una mayor respuesta y rapidez en el servicio.

Además, la compra directa de los materiales a fábrica y el trabajo con personal propio le garantizan el mejor precio.

En segundo lugar la ausencia de intermediarios hace que nuestros precios sean todavía más competitivos.

Reformista ideal llave en mano

5- Seguridad

Le ayudamos ofreciéndole las mejores condiciones de pago, sin cantidades anticipadas, ni a la firma del contrato, ni al inicio de las obras.

LMG es una empresa solvente y que confía en lo que hace, por lo que únicamente pagará después de realizados los trabajos.

Por otra parte, le garantizamos un precio cerrado, por lo que sólo abonará la cantidad total que figure en el presupuesto final. (Salvo que elija otras calidades de materiales/acabados y/o la realización de trabajos añadidos a los detallados en el presupuesto).

Tambien disponemos, para su total tranquilidad, de una póliza de responsabilidad civil con REALE SEGUROS, con un amplia cobertura de daños a terceros.

Reformista ideal de confianza

6- Confianza

Le ofrecemos la posibilidad de ver y visitar nuestros trabajos, con el objetivo de comprobar la calidad de los mismos y de mostrarle los distintos productos.

También puede visitar nuestras oficinas o tiendas, en donde le atenderemos presencialmente y además podrá disfrutar de una amplia exposición de diferentes productos y calidades de materiales.

Por lo tanto, le recomendamos que compruebe usted mismo que LMG es su reformista ideal.

Reforma integral con garantia

7- Garantía

Con la elección de LMG se sentirá comod@ y segur@, sin asumir ningún tipo de riesgo. Disponemos de un departamento técnico con amplia experiencia en dirección de obras.

Además, no tendrá nada de que preocuparse, su obra será gestionada por un aparejador, que será la persona encargada de la relación con cliente y seguimiento de la obra.

Por último y como prueba de la confianza en nuestro trabajo, LMG le garantiza por 5 años la totalidad de los trabajos realizados y por 2 años el funcionamiento de los equipos instalados.

En definitiva, LMG le ofrece la solución más cómoda y segura para sus obras y reformas, con la mayor calidad y servicio al mejor precio.