Estudios y Proyectos

PROYECTOS DE OBRA

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente CTE.

En LMG llevamos más de 20 años realizando proyectos de todo tipo en reforma y rehabilitación de inmuebles, tanto para la pequeña reforma interior de una vivienda o local, como para la rehabilitación integral de edificios.

Nuestra experiencia, unida a la sólida formación técnica de nuestro equipo y al uso exhaustivo de las nuevas tecnologías, nos permite dar una respuesta eficaz a cualquier tipo de proyecto. Entendemos éste no como un mero trámite, sino como una herramienta fundamental para el posterior control y calidad de las obras.

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.

Aportamos soluciones integrales, desde la concepción de la idea, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras.

Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe de nada.

Realizamos ITEs de edificios (Inspección Técnica de Edificios) por la que se determina el estado del edificio en cuanto a seguridad. En Madrid es obligatoria en edificios de más de 30 años y se realiza cada 10 años.

ESTUDIOS DE DECORACIÓN

Nuestro equipo de interioristas le asesorará en su proyecto de decoración para la creación de espacios, ambientes personalizados y distintivos, a través de un asesoramiento directo sobre distribución, optimización de los espacios, elección de materiales, mobiliario e iluminación, aportando una solución integral a sus necesidades.

También le ofrecemos la posibilidad, si así lo desea, de introducir domótica en su vivienda, creando un nuevo concepto innovador de su hogar.

Realizamos estudios de decoración de cualquier tipo de estancia con diseños 2D y 3D, como cocinas, baños, salones, dormitorios que le ayuden a visualizar su hogar antes de la reforma.

En definitiva, díganos lo que necesita y nosotros nos ocuparemos del resto.

¡La primavera ya llegó!

Que mejor manera de empezar el cambio de estación que amenizando nuestro hogar, nuestra oficina en cualquier rincón con el verde y la flora, oxigeno, belleza y armonía será lo que encontraremos en esta estación. [...]

Por |25 abril 2016|Categorías: Sin categoría|Sin comentarios